Sato Vritteh - Siguiendo los pasos de los acaryas anteriores

Libro escrito por Swami B. A. Paramadvaiti, en el cual nos relata diferentes pasatiempos de grandes acaryas, de grandes maestros espirituales vaisnavas. La mayoría de estas experiencias fueron vividas por él, y es así que nos las comparte para que podamos seguir inspirándonos de las grandes almas que buscaron servir a la humanidad con Conciencia de Dios y así podamos seguir el ejemplo de ellos con humildad.

Es así que Swami B. A. Paramadvaiti señala:

"Mis maestros espirituales fueron verdaderos artistas del amor divino, artistas comprometidos, con raíces que se sustentaban en el éxtasis espiritual. Solo yendo a Vrindavan, en busca de una relación con Krishna, con las gopis y gopas, podremos realmente entender esto. Estas historias son un increíble espectáculo en la divina sinfonía del amor espiritual. " Extracto de "Artistas del Amor Divino"

"La verdadera gracia del guru es estar rendido a él, no tan sólo tenerlo físicamente cerca. Muchos sirvientes no pueden estar junto a él porque él mismo los ha enviado lejos para algún servicio. Servicio en separación, en un sentido, puede dar más misericordia que el servicio en asociación cercana. La verdadera misericordia depende de la actitud que tengamos." Extracto de "Predicar hasta el último aliento"

"Srila Sridhar Maharaja era muy afectuoso, ¡era un genio inteletual! Cada palabra suya y cada artículo que escribió se encontraban en el humor de servicio amoroso a su maestro espiritual. Las cosas que él decía eran tan extraordinarias que quienes lo escuchaban trataban de guardar cada segundo de su contribución trascendental." Extracto de "Las modernas analogías de Srila Sridhar Maharaj."